Dos personas fueron ejecutadas la mañana de éste Jueves en el mercado Unión

Dos personas murieron en el mercado Unión y otro más falleció cuando ya se encontraba en el hospital.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Twitter

Tres personas fueron asesinadas este jueves durante una balacera en el Mercado Unión. Dos fallecieron ejecutadas en el lugar y una más, en el hospital de Traumatología y Ortopedia del gobierno estatal.

De acuerdo con las primeras versiones, en el lugar se encontraron armas calibren casquillos de armas calibre 9 mm a R 15 y y las conocidas como cuerno de chivo.

Como resultado del enfrentamiento al menos otras ocho personas habrían resultado lesionadas.

Tras el asesinato y la balacera que se desarrolló en el sitio se registró una fuerte movilización policíaca en la que se habría detenido al menos a dos personas.

Las autoridades indicaron que se había desplegado un dispositivo en la zona y que se revisarían  los videos de las cámaras de seguridad conectadas al C5 para dar con los responsables de este hecho

Esta fue la segunda ejecución que ocurre este día en la capital poblana luego del asesinato de una persona en la zona de Chapulco al sur de la capital.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: