Pide Sergio Céspedes dejar de polarizar la elección 2018

Sergio Céspedes llama a Morena a aceptar el resultado de los comicios en Tepeaca.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

Una vez ratificado por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) su triunfo como presidente municipal electo de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes resaltó que comenzará a trabajar en acciones para responder a la confianza de la ciudadanía y dejará a un lado las confrontaciones.

En conferencia de prensa acompañado por Fernando Morales, líder estatal del Movimiento Ciudadano (MC), lamentó que Morena pretenda desinformar y polarizar este ejercicio democrático, con la supuesta anulación que habría dictaminado la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Por ello, hizo un llamado a los actores políticos a que se conduzcan con compromiso y dejen de polarizar este ejercicio democrático, a 15 días de rendir protesta al cargo, pues dijo que privilegiará gobernar a favor de la ciudadanía que el pasado 01 de julio le dio su voto.

Asimismo, exhortó a su contrincante más cercano en la contienda, German Valencia de la coalición Juntos Haremos Historia, a que asuma con responsabilidad que los resultados no lo favorecieron por decisión de los habitantes de Tepeaca.

«No necesitamos que sigan polarizando a la ciudadanía, hoy no sólo quiere paz, hoy se requiere un sólo frente para poder ir buscando que generen en mejores condiciones de trabajo y servicios. Sé que los señalamientos los hace sin estar sustentados», refirió.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: