Legisladores federales de «Juntos Haremos Historia» pelearán por recursos para Puebla

Los legisladores buscarán más recursos para que se apliquen en rubros como el campo, educación, desarrollo social y seguridad pública, donde hay verdaderas necesidades que se deben atender.

Para evitar una afectación al estado, los diputados federales y Senadores de «Juntos Haremos Historia» pelearán por recursos para Puebla, aunque la panista Martha Erika Alonso Hidalgo sea ratificada por la autoridad federal como gobernadora de Puebla, aseguró el senador electo Alejandro Armenta Mier.

En conferencia de prensa, descartó que se vaya a dar una «revancha política» para la asignación del presupuesto que se ejercerá para el próximo año, aunque advirtió que se revisarán los proyectos para evitar que se invierta en «obras de relumbrón» que no tiene un beneficio.

Alejandro Armenta enfatizó que buscarán más recursos para que se apliquen en rubros como el campo, educación, desarrollo social y seguridad pública, donde hay verdaderas necesidades que se deben atender.

Si bien dijo que están a la espera que los Tribunales Electorales emitan su sentencia por la impugnación del senador con licencia Luis Miguel Barbosa Huerta, enfatizó que en caso de favorecer a Alonso Hidalgo no habrá un conflicto de intereses.

“Aunque se enojen los del PRI y PAN yo seré senador de todos, bajo la tesis del proyecto alternativo de nación, estoy en comunicación constante con ellos para dotarlos de un marco jurídico estable y que les permitirá enfrentar la delincuencia y corrupción», dijo.

A %d blogueros les gusta esto: