Anuncian Foro de Educación de AMLO en Puebla

El gobernador Antonio Gali indicó que el Foro de Educación de AMLO se realizará el próximo 31 de agosto.

Foto: Archivo

El próximo viernes, 31 de agosto, Puebla será sede del Foro de Educación que organiza el equipo de transición del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo anunció el gobernador José Antonio Gali Fayad, quien señaló que este será el segundo encuentro de este tipo, luego de que se desarrolló recientemente en el estado de Chiapas.

“El día 31, anuncio que tendremos el Foro de Educación, así como fue en Chiapas ayer (lunes, 27 de agosto), será en Puebla, donde el civismo, la ética y la moral son parte fundamental de los ciudadanos”, dijo al anunciar la nueva edición de la Smart City Expo Latam Congress 2018.

El mandatario poblano apuntó que entre los temas que se abordarán, se encuentra la importancia de impartir civismo en las aulas; lo que, afirmó, fue parte del diálogo que se sostuvo en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), este lunes.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: