Alcanzan Coronango y Cuautlancingo acuerdo limítrofe

Los ediles de Cuautlancingo y Coronango esperan que el Congreso del Estado ratifique el acuerdo que ya fue firmado entre ambas demarcaciones.

Foto: Agencia Enfoque

Coronango y Cuautlancingo cerrarán esta administración municipal con un acuerdo limítrofe que aún deberá ser ratificado por el Congreso del Estado, reveló la alcaldesa de la primera demarcación, Mely Macoto.

Indicó que a la fecha ya se han firmado documentos al respecto, se han hecho recorridos con su homólogo, Félix Casiano Tlahque y confió en que el convenio final se firme antes de octubre, mes en que concluye su periodo.

Mely Macoto recordó que los conflictos limítrofes más sensibles se tenían en la zona de Misiones de San Francisco, donde aseguró que Cuautlancingo ya ha replegado su intervención hasta la zona colindante con el río Atoyac y San Lorenzo Almecatla.

Indicó que allí, Cuautlancingo retendrá mil viviendas y a cambio, Coronango se replegó en la zona de Los Pilares, donde indicó que se realizó una regularización de registros de predial; ya que estaban dados de alta de forma desordenada en ambos municipios.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: