Califican como tendenciosas acusaciones contra Barbosa

«Tendenciosas» las acusaciones de algunos personajes contra Luis Miguel Barbosa Huerta, a quien acusan de querer apoderarse del partido.

Foto: Archivo

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, calificó como «tendenciosas» las acusaciones de algunos personajes contra Luis Miguel Barbosa Huerta, a quien acusan de querer apoderarse del partido.

Lo anterior ante la inconformidad de algunos militantes de Morena por supuestas imposiciones al interior del partido para que se elija un perfil cercano a Barbosa Huerta que ocupe la dirigencia del partido para apoderarse de él.

En entrevista, el líder del partido lopezobradorista resaltó que el senador con licencia en estos momentos está más enfocado en la impugnación que interpuso por los resultados de la elección, en la que supuestamente le arrebataron el triunfo en la gubernatura.

«Barbosa no se está metiendo en el proceso de selección, él –Barbosa- no es ningún principiante, él está en una situación y en movimiento que va más allá del partido que tiene que ver con un fraude electoral», refirió.

En este sentido, Biestro Medinilla dijo que la base está en todo su derecho de entregar los escritos que crean pertinentes sobre este tema, aunque adelantó que éstos serán respondidos en la forma y en el tiempo en que se correspondan.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: