Plantean posibilidad a concursar notarías en Puebla

Se revisará la demanda poblacional para establecer la necesidad de concursar nuevas notarías, dijo Diódoro Carrasco

Guillermo Castillo

El secretario General de Gobierno, Diódoro Carraso Altamirano, abrió la puerta a que la administración del gobernador José Antonio Gali Fsyad inicie el proceso de concurso para nuevas notarías en la entidad.

Durante una entrevista, el titular de la dependencia señaló que el asunto aún no está decidido; pero indicó que seguramente, comenzará a discutirse en las próximas semanas, ya que se acerca el cierre de administración y se revisa la demanda poblacional.

Cabe recordar que al final de la gestión de Rafael Moreno Valle Rosas, se abrieron tres convocatorias para repartir un total de 29 patentes de fedatario público; de las cuales, al menos 10, fueron entregadas a personajes cercanos al exgobernador, inscritos en el concurso.

La lista de estas 10, en su momento quedó conformada por Alejandra Maupomé Cagigal, Irma Patricia Leal Islas y Alexandra Herrera Corona, en las notarías 6, 7 y 8 de Cholula; Manuel Pozos Cruz, en la notaría 2 de Libres y Jennifer Legnar Dinorín, en la notaría 3 de Zacapoaxtla.

También por Norma Angélica Zacaula Martínez, en la notaría 3 de Ciudad Serdán; Claudira Álvarez Acosta, en la notaría 4 de Zacatlán; Jorge López Cuevas, en la notaría 9 de Tehuacán; Gabriela Montoya del Río, en la notaría 2 de Tepexi y Agustín Salmorán Soledad, en la notaría 4 de Tepeaca.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: