Anuncia Luis Miguel Barbosa marcha para el 12 de agosto

Invita Morena a sus personajes nacionales, como Gerardo Fernández Noroña, a Yeidckol Polenvsky y los gobernadores electos.

Foto: Cortesía

Luis Miguel Barbosa Huerta, excandidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, anunció una nueva movilización en protesta contra el resultado de la jornada del 1 de julio.

Luego de la carrera que encabezó este domingo contra el presunto fraude electoral y durante un mitin frente al Instituto Electoral del Estado (IEE), detalló que la marcha ocurrirá el 12 de agosto, del Paseo Bravo al Zócalo.

Al respecto, Gabriel Biestro, líder estatal de Morena, indicó que a la movilización del 12 de agosto se ha invitado a Gerardo Fernández Noroña, a Yeidckol Polenvsky y a los gobernadores electos de Morena, entre otros personajes nacionales.

Asegura Barbosa que se anulará la elección

En ese contexto, Barbosa Huerta insistió frente a sus seguidores, que mostraron su rechazo a Rafael Moreno Valle, Martha Érika Alonso, el PRI y el PAN a través de piñatas, que existen elementos para anular los comicios.

Ante ello, confió en tener buenos resultados, especialmente, una vez que el asunto llegue al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde advirtió que el exgobernador Moreno Valle ya mueve piezas para intentar que el resultado que da por ganadora a su esposa, se ratifique.

Sin embargo, sostuvo que tiene el apoyo de las dirigencias nacionales de Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social para seguir en la lucha por la anulación de los comicios y señaló que de encontrarse de nuevo con Martha Érika en las urnas, logrará una amplia ventaja.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: