Reconoce Enrique Doger a Martha Érika como gobernadora electa

Señala Enrique Doger que no hay posibilidad de revertir el triunfo de Martha Érika Alonso

Foto: Guillermo Castillo

Enrique Doger Guerrero, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, reconoció a Martha Érika Alonso Hidalgo como en la gobernadora el estado de Puebla.

En conferencia de prensa, señaló que los cómputos distritales confirmaron la victoria de su rival en la coalición por Puebla al Frente, lo que consideró que debe respetarse.

En ese contexto, calificó como inviable Luis Miguel Barbosa, de la Coalición Juntos Haremos Historia pueda revertir el triunfo de la panista los tribunales.

Subrayó que Barbosa Huerta no consiguió asemejar la cantidad de votos obtenidos por Andrés Manuel López Obrador, lo que de acuerdo al priísta, demostraría en Puebla se registró un fenómeno de voto diferenciado, mismo que también tuvo lugar en el Partido Acción Nacional.

Doger Guerrero indicó en ese contexto que el PRI fue el instituto con la votación más estable, al presentar resultados similares en todos los cargos de elección y destacó que la votación de Puebla para gobernador fue la que tuvo más votos a nivel nacional.

Finalmente, subrayó que el Revolucionario Institucional logró quedarse con 82 alcaldías; de las cuales, cerca de la mitad estaban gobernadas por otros institutos políticos.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: