Marchan en Puebla vs resultado electoral; claman fraude

Seguidores de Morena y PT marchan en Puebla acusando de fraude a Rafael Moreno Valle por imponer a su esposa, Martha Erika Alonso como gobernadora.
Foto: Cortesía

Los simpatizantes de Morena se dieron cita en el Gallito, ubicado en el Paseo Bravo, para de ahí dirigirse hacia el Zócalo exigiendo »Fuera Moreno Valle» y «No al fraude».

A la marcha llevaron pancartas con frases de repudio al morenovallismo como «No al fraude organizado por Moreno Valle y Martha Erika».

Guillermo López, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla (Suntuap), manifestó que no hay condiciones para tolerar que Alonso llegue a Casa Puebla como resultado de las irregularidades.

Por tal motivo convocó a la sociedad a que exprese su inconformidad y en unidad impidan que se concrete la imposición.

«No hay que permitir la imposición de la esposa de Moreno Valle», dijo

Finalmente, los manifestantes pidieron que se reconozca el triunfo de Miguel Barbosa, candidato a la Gubernatura, pues aseguraron, ganó, pero le pretenden quitar su triunfo.

Con información de reforma.com

 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: