Todos se declaran ganadores del Debate Municipal

Eduardo Rivera, Guillermo Deloya, Claudia Rivera y Paola Migoya sostuvieron que sus propuestas fueron las mejores del Debate Municipal.

Texto: Eva Gasca/Guillermo Castillo/Redacción
Foto: Archivo

Cuatro de los seis candidatos a la alcaldía de Puebla que se presentaron al Debate Municipal realizado la noche de este lunes, se declararon como los vencedores del mismo y afirmaron que sus propuestas fueron las mejores para el electorado.

A pesar de las descalificaciones en su contra, Eduardo Rivera Pérez, candidato del bloque PAN-PRD-MC, aseguró que fue el ganador porque privilegió la presentación de propuestas concretas, que se pueden lograr y que no están basadas en irrealidades difíciles de conseguir.

En compañía de Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada a la gubernatura de Por Puebla al Frente, afirmó que ha sido el candidato que más proyectos ha presentado a lo largo de la campaña y lo mismo fue en este debate con soluciones para los problemas de la ciudadanía.

Guillermo Deloya, candidato del PRI, también aseguró que sus propuestas fueron las mejor justificadas y sostuvo que las mismas demostraron que el tricolor tiene un proyecto real de gobierno para la capital.

Negó que haya atacado sistemáticamente a Claudia Rivera y afirmó que simplemente, hizo cuestionamientos públicos a la falta de experiencia de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia e insistió en que tampoco sería viable darle la oportunidad a quien está señalado por corrupción.

En tanto, Claudia Rivera, de la coalición Juntos Haremos Historia, resaltó en conferencia de prensa, que el debate la muestra como ganadora debido a que todos los demás candidatos la atacaron durante el mismo.

Sostuvo que a lo largo del encuentro privilegió la propuesta y exhibió las incongruencias de su contrincante panista, Eduardo Rivera Pérez.

Finalmente, Paola Migoya, del Partido Verde Ecologista, dijo que destacó del resto de sus contendientes al presentar propuestas claras, que han convencido a los ciudadanos de que es la mejor opción para gobernar la capital poblana.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: