Roban 11 mil boletas electorales en Tabasco

Comando armado roba cinco paquetes de boletas electorales en Tabasco

Foto: Internet

TABASCO.- El pasado lunes un comando armado robó cinco paquetes electorales aproximademente en la comunidad San Antonio de la Villa Benito Juárez del municipio de Macuspana, informó María Elena Cornejo, vocal del Instituto Nacional Electoral (INE).

Señaló que 2 de los paquetes incluían boletas de elección federal en la cual se elegirá al presidente de la República, senadores y diputados federales y en las otras 3 elección local para gobernador, alcaldes y diputados, dando un total de 11 mil 25 boletas.

Cabe resaltar que las boletas electorales que fueron robadas, no estaban en custodia de la Secretaría de Seguridad Pública y son correspondientes a la casilla número 912 contigua, casilla 915 básica y contigua 1.

Elena Cornejo, junto al Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, Roberto Félix, indicaron que cada paquete contenía  al menos 735 boletas.

De acuerdo con diversas fuentes de información, hasta el momento se seguirá trabajando en forma coordinada con autoridades estatales para hallar y asegurar los paquetes electorales robados.

Con información de El Debate

A %d blogueros les gusta esto: