Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera cerraron campaña comprometidos a favor de los poblanos

Martha Erika aseguró que su gobierno será de igualdad para todos,  sensible a las necesidades de los ciudadanos y se mantendrá cercana a ellos.
Ante más de 20 mil personas reunidas en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, Martha Erika Alonso Hidalgo candidata a la gubernatura de Por Puebla al Frente y Eduardo Rivera Pérez a la presidencia municipal de Puebla, cerraron campaña comprometiéndose a gobernar unidos en favor de los poblanos.

En su mensaje alrededor del medio día de este domingo, la abanderada panista pidió el voto a su favor el próximo 01 de julio para garantizar en el estado un gobierno de igualdad para todos, que sea sensible a las necesidades de los ciudadanos y se mantenga cercano a ellos.

«Es tiempo de construir un estado con igualdad para todos, llegó el tiempo de acabar con las desventajas y los privilegios. Llegó que tiempo de la paz y la tranquilidad para cada una de nuestras familias, pero nadie queda sólo, trabajando en equipo podremos lograrlo», dijo.

Alonso Hidalgo enfatizó que no habrá tolerancia para quienes quieran violentar la ley o incurrir en actos de corrupción, además dijo que trabajará con una visión de género para que las mujeres no sean discriminadas en ningún ámbito y erradicar las agresiones en su contra.

Además refrendó su compromiso con los jóvenes para que cuentan con las herramientas que les permitan crecer profesionalmente y los adultos mayores reciban la atención que requieren para tener una vida de plenitud, sobre todo en su salud.

En su intervención, Eduardo Rivera se comprometió a que desde el primer minuto de su gobierno trabajará para devolverle la tranquilidad a las familias poblanas, para lo cual pidió a los ciudadanos no hacer caso al «voto parejo» que ha pedido el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Mientras los otros adversarios tienen ocurrencias, nosotros tenemos experiencia; mientras los otros candidatos no han presentado ni una propuesta en conjunto en Puebla Capital y están aislados y solitarios, junto con Martha Erika haremos trabajo en equipo», aseveró.

En el evento también cerraron filas a una semana de la elección, los candidatos a diputados federales de la coalición Por México al Frente y los abanderados a una diputación local de Por Puebla al Frente.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: