Eduardo Rivera realiza cierre de campaña del distrito 9

Eduardo Rivera asegura que van a trabajar juntos para alcanzar la Puebla y México que anhelan 
Foto: Cortesía

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera realizó una caminata en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras en el cierre de campaña de los candidatos a diputados local por el distrito 9, Genoveva Huerta y federal por el distrito 9 Jorge Aguilar. 

El candidato hizo llamado a los asistentes a hacer posible el sueño de una mejor Ciudad.

Este sueño, amigos y amigas, lo tenemos que soñar juntos, pero lo tenemos que trabajar juntos, lo tenemos que ganar juntos, lo tenemos que construir juntos y hoy lo que vengo a pedirles es que los próximos días nos acompañen, nos exijan para que hagamos juntos esta Puebla mejor, este México mejor, que sueña con un país seguro, con una Puebla segura, dijo el candidato.

Rivera Pérez, indicó que su proyecto no tiene color partidista, pues busca el bien de Puebla y por lo tanto tienen cabida integrantes del PRI, PANAL y PVEM, así como todos los ciudadanos que quieran participar en este objetivo. 

Por su parte, la candidata a diputada local Genoveva Huertreconoció a Eduardo Rivera como un hombre que ha demostrado con hechos que sabe trabajar para los ciudadanos de todos los sectores y que trabajarán de la mano para mejorar la situación en la Ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: