Sostiene Víctor Carrancá que se queda en la FGE

Víctor Carrancá fue instado a dejar la fiscalía tras el asesinato de la candidata del Partido Verde a diputada local por el distrito de Huauchinango, Juany Maldonado.

Foto: Archivo

El fiscal General del Estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, negó cualquier posibilidad de renunciar a su cargo antes de 2023, como demandaron diversos personajes políticos y empresarios.

Luego de los reclamos surgidos tras el asesinato de la candidata del Partido Verde a diputada local por el distrito de Huauchinango, Juany Maldonado y la regidora Érika Cázarez, aseguró que su compromiso es sacar adelante los temas de su área.

Cabe recordar que fue Martha Érika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición Por México al Frente al gobierno de Puebla, quien hizo el primer reclamo y a este se sumaron otros políticos y personajes sociales; en tanto, el gobernador Antonio Gali subrayó que sólo el fiscal podría tomar esa decisión.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: