FGE Captura a homicidas de militar

La Fiscalía de Puebla, capturó a padre e hijo buscados en Chiapas por homicidio de un militar y tres civiles.

Foto: Cortesía

Ante solicitud de colaboración de autoridades de Chiapas, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y detuvo a Jorge Ramón N. y Miguel Ángel N., padre e hijo, acusados del homicidio de un militar y tres civiles en la entidad vecina.

De acuerdo con información de la Fiscalía el pasado 11 de mayo un Mayor del ejército acompañado de dos civiles varones y una mujer, circulaban en el tramo carretero Comalapa a Chicomuselo, Chiapas, a bordo de una camioneta Renault tipo Duster, donde transportaban dinero en efectivo que sería entregado en las instalaciones del 101/o Batallón de Infantería.

Señalaron que al pasar por la ranchería El Chilar del municipio de Bella Vista, el Mayor y las víctimas civiles fueron emboscadas presuntamente por los sujetos señalados, quienes les ocasionaron la muerte y posteriormente, sustrajeron dinero.

Detallaron que al tener conocimiento de que los presuntos agresores se encontraban en territorio poblano, y derivado de las acciones de inteligencia, Agentes Estatales de Investigación de ambas entidades los detuvieron.

Cabe destacar que Miguel Ángel N. portaba entre sus pertenencias un paquete de polvo blanco con cocaína y lo ingirió a fin de que no fuera descubierto. El joven fue trasladado a un nosocomio donde permaneció en observación y fue dado de alta.

Finalmente, la Agencia Estatal de Investigación realizó el protocolo de entrega de los asegurados a autoridades de Chiapas.

A %d blogueros les gusta esto: