No subiré tarifa de transporte público: Enrique Doger

El candidato del Partido Revolucionario Institucional señala que también investigará la operación y concesión de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Foto: Cortesía

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, afirmó que de ganar la elección, no aumentará la tarifa del transporte público convencional y por el contrario, buscará reducir el costo del pasaje en la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Previo a suscribir la Agenda de Movilidad «Yo me Muevo Puebla», impulsada por diversos colectivos, resaltó la necesidad de generar un sistema de transporte más eficiente antes de incrementar los costos.

Además, resaltó que el sistema RUTA ha demostrado ser una opción insegura, ineficaz y cara, por lo que se pronunció por investigar tanto la conformación de las empresas que lo manejan como su operación.

En su oportunidad Juan Carlos Lastiri, candidato del PRI al Senado de la República, aseveró que todos los candidatos priístas asumirán la agenda «Yo me Muevo», para impulsar acciones desde sus ámbitos de competencia que mejoren la movilidad en el territorio poblano.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: