Comerciantes ofrecen 15 mil votos a Enrique Doger

Aunque dijeron que no hay voto corporativo, aseguraron que hay respaldo de comerciantes en distintos puntos del estado para Enrique Doger.

Foto: Guillermo Castillo

Alrededor de 15 mil votos para el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado Enrique Doger, ofreció Eduardo Escalona Mendoza, representante de la Federación de Comerciantes Gustavo Díaz Ordáz.

En conferencia de prensa, sostuvo que entre ellos, hay afiliados de municipios como Aquixtla, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Chignahuapan, Huauchinango y Xicotepec de Juárez, así como de 16 mercados municipales, aunque matizó que no se trata de un voto corporativo sino de un acto de confianza de los agremiados.

«Son como 15 mil votos de nuestros compañeros de la Federación. Aunque ya no hay voto corporativo, esperamos que nuestros compañeros nos tengan confianza y sigan por donde nosotros se los indiquemos».

En ese contexto, reclamó a los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN) de haber abandonado estos recintos y presumir inversiones millonarias en dignificaciones que, aseguró, no se vieron reflejadas en los centros de abasto.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: