Exigen a Barbosa transparentar su 3 de 3

Maximiliano Cortázar llamó al senador con licencia a dejar de mentir a la ciudadanía sobre su ostentosa vida y explicar la fortuna que -aseguró- asciende a más de 25 millones de pesos

Los voceros de la campaña de la coalición «Por Puebla al Frente» exigieron al candidato a la gubernatura de la alianza «Juntos Haremos Historia», Luis Miguel Barbosa Huerta, aclarar la posesión de inmuebles, cuentas bancarios y autos de lujo que no transparentó en su declaración 3 de 3.

En conferencia de prensa, el vocero Maximiliano Cortázar llamó al senador con licencia a dejar de mentir a la ciudadanía sobre su ostentosa vida y explique la fortuna que -aseguró- asciende a más de 25 millones de pesos, además de los gastos en viajes que son más que sus ingresos.

Afirmó que Barbosa Huerta cuenta con 10 propiedades ubicadas en zonas lujosas de la Ciudad de México y Puebla, además de 3 vehículos de lujo con un valor de 3 millones de pesos, cuentas bancarias y vacaciones de lujo por 1.7 millones, con un ingreso de 13.5 millones de pesos en 14 años.

«Todas estas propiedades no coinciden con sus ingresos, por lo visto Miguel Barbosa se sacó la lotería. Esta mañana a través de un diario de circulación nacional ha demostrado la verdadera cara de Luis Miguel Barbosa Huerta, que ha sido incapaz de declarar sus bienes», dijo.

Ante este panorama, criticó que el senador con licencia pretenda engañar a todos los votantes ocultando sus verdaderos ingresos y le pidió que si es mayor el número de bienes inmuebles con los que cuenta, los haga públicos de manera inmediata.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: