Ofrece El Bronco mocharle la mano a huachicoleros

Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, asegura que mocharle la mano a los delincuentes es la mejor forma de parar la inseguridad.

Foto: Twitter

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, sostuvo que mocharle la mano a los delincuentes es la mejor manera de disminuir la inseguridad en el país, al igual que lo sería para terminar con el problema de robo de combustible en Puebla.

En su visita a la entidad poblana, donde dialogó con la gente y empresarios del primer cuadro de la capital, aseguró que ya existen experiencias en otros sitios del mundo, con prácticas exitosas y habría que aplicarlas para que disminuya el índice de inseguridad.

«Claro que sí, ya hay experiencias en el mundo. En Singapur, ya hay ejemplos; Finlandia, son acciones concretas porque no podemos seguir desangrando este país, tenemos que poner orden y la primera forma es que a los políticos rateros les pongamos una sanción contundente».

Asimismo, destacó que en Puebla ha crecido la pobreza, el campo abandonado y aseguró que la gente busca el apoyo del gobierno pero no lo encuentra, por lo que es necesario emprender acciones como la generación de empleos, no sólo para los «cuates» de los gobernantes.

Por ello, consideró importante no dejar que «los huevones» sigan al frente del gobierno y se dé la oportunidad a quien de verdad verá por las necesidades de los ciudadanos, y no se sigan haciendo ricos a costa de los mexicanos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: