Ofrece Nadia Navarro impulsar el turismo en San Salvador el Verde

La candidata al Senado; Nadia Navarro, enfatizó la riqueza cultural de San Salvador el Verde.

Foto: Cortesía

La candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Nadia Navarro, se pronunció a favor de la promoción turística de San Salvador el Verde para fortalecer la economía del municipio.

En un mitin acompañando a Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata al Gobierno del Estado, Navarro Acevedo reconoció la riqueza cultural del municipio de San Salvador El Verde y mencionó que es de vital importancia su promoción.

“Detonaremos el turismo en esta zona, quiero ser una gestora eficiente, una Senadora que realmente los ayude y no se vaya a dormir a la silla”. 

Así mismo, la ex regidora del Ayuntamiento de Puebla, reconoció en Martha Erika Alonso a una mujer sensible, inteligente, con sólida formación y que dará certeza del crecimiento y desarrollo del estado.

Por último, Navarro Acevedo señaló que Puebla debe seguir por los gobiernos de coalición, ante los pobladores de San Salvador el Verde, mencionó también que gracias a estos gobiernos la entidad poblana fue pionera a nivel nacional en diferentes rubros.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: