Eduardo Rivera negó que de ganar permitiría la instalación de ambulantes en el Centro

Consideró que se pueden aprovechar espacios en los mercados para darles la oportunidad de contar con un trabajo digno, sin que afecten el comercio formal en el primer cuadro de la ciudad

El candidato a la alcaldía de Puebla de la alianza «Por Puebla al Frente», Eduardo Rivera Pérez, rechazó que de conseguir el triunfo, vaya a permitir la instalación de ambulantes en el Centro Histórico, aunque –subrayó- se buscará el diálogo para reubicarlos en espacios dignificados.

En entrevista en su visita a la Central de Abastos, consideró que se pueden aprovechar espacios en los mercados para darles la oportunidad de contar con un trabajo digno, sin que afecten el comercio formal en el primer cuadro de la ciudad o violen la ley.

«Debemos fomentar y aprovechar estos espacios que tenemos, por eso queremos seguir incentivando esta economía familiar que es muy importante, que genera muchos empleos, no hay lugar más importante, después de la Volkswagen, como la Central de Abastos», dijo.

En el caso de los locatarios de la Central de Abastos, se comprometió a dar atención a cinco demandas indispensables: la seguridad con más policías y mejor capacitados; integrar la zona al programa para pavimentar calles; instalar una guardería, un dispensario médico y canchas deportivas.

Pidió a los agremiados a diversas organizaciones que trabajan en este mercado, su confianza para votar por su propuesta el 01 de julio, pues pueden estar seguros que con su experiencia los beneficios serán más y mejores que con otras opciones.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: