Claudia Rivera ofrece combatir la inseguridad con becas

“Porque en Puebla no hay jóvenes ninis. Hay políticos ninis, políticos que ni trabajan ni se comprometen”, asevera Claudia Rivera, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT)

Foto: Cortesía

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, ofreció combatir la inseguridad con un enfoque de política social a favor de los jóvenes:

“Aquí en Puebla, como en México, como dice Andrés Manuel López Obrador, becarios sí, sicarios no. Y ese compromiso es el que tenemos que hacer en la sociedad. Queremos decirle a la gente que los necesitamos, que juntos haremos la transformación”.

Rivera Vivanco asistió a Unidad san Ángel en la colonia Clavijero donde presentó a los primeros jóvenes, habitantes de esta zona de la ciudad, que serán beneficiados con la política pública del próximo gobierno municipal que encabezará Claudia Rivera Vivanco:

“Los invito a todos para conocer a los primeros jóvenes que serán los beneficiarios de las primeras becas que daremos: Pamela y Alejandro. Estos jóvenes al igual que yo, con ganas, con sueños con ilusiones que deberán tener para vivir la vida que cada uno de ellos decida. Por eso la invitación es para todos ustedes. Para ir por sus sueños porque nacimos libres.”

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, inició campaña en los primeros minutos del domingo 29 de abril desde la Colonia Clavijero.

La candidata de la coalición MORENA-PES-PT anunció que al llegar al gobierno de la ciudad reducirá al 50% los salarios de los funcionarios de alto nivel implementando una política de austeridad que generará ahorro el cual se destinará a becas para los jóvenes: “Con ese ahorro que generaremos daremos becas a los jóvenes para que sigan estudiando”.

Rivera Vivanco prometió ser “la voz de los que no han sido escuchados” en la próximo gobierno municipal.

La activista y candidata a la alcaldía pidió acudir a las urnas el próximo 1 de julio y votar por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Rivera Vivanco llamó a los habitantes de la colonia a confiar en la transformación de México y de Puebla: “Nos podrán arrebatar todo, menos la esperanza. Por la esperanza de México, por la esperanza de Puebla”.

Claudia Rivera Vivanco recorrió las calles de la colonia con los vecinos del comité ciudadano de vigilancia que todas las noches realizan rondines ante la inseguridad y el temor con el que viven en esta zona de la ciudad. Rivera Vivanco escuchó las necesidades de los vecinos y convivió con los habitantes de la Unidad San Ángel.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: