Familias de Palmar de Bravo son prioridad para Nadia Navarro

Desde el Senado de las República, la candidata Nadia Navarro impulsará la Cultura de la Paz como una de sus propuestas. 

La candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente” Nadia Navarro se comprometió a llevar tranquilidad para vecinos de la comunidad Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo.

En una reunión realizada este viernes con más de 600 simpatizantes, la candidata al senado mencionó que la seguridad para las familias poblanas es una de sus prioridades y que desde el Senado de la República impulsará la Cultura de la Paz como una de sus propuestas. 

Detalló que la Cultura de la Paz es una de las propuestas que está impulsando junto con Mario Riestra, compañero de fórmula, y que pretende crear la Secretaria de Seguridad del Gobierno Federal que promueva la participación ciudadana. 

“Como madre, yo sé la preocupación que sienten cuando sus hijos salen a la calle, por eso no los voy a dejar solos, trabajaré de manera cercana para que tengan esa tranquilidad que tanto anhelamos” señaló la candidata.

Entre porras y aplausos, la ex regidora del Ayuntamiento de Puebla, aseguró que también las mujeres son su prioridad  y buscará impulsar una agenda legislativa que permita fortalecer a las poblanas de manera económica. 

Por último, Nadia Navarro invitó a los vecinos de Palmar de Bravo a conocer el proyecto de nación que encabeza Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República.

A %d blogueros les gusta esto: