Niega Luis Banck persecución política contra Alejandro Armenta

Luis Banck dijo que tanto Alejandro Armenta como el Ayuntamiento de Puebla tuvieron oportunidad de manifestar sus diferencias ante la autoridad correspondiente.

Foto: Archivo

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, negó que haya una percusión política contra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al Senado de la República, Alejandro Armenta Mier.

Luego que el expriista adelantara denunciará a la Comuna ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electores (Fepade), el edil señaló que no se ha infringido la ley al multarlos por ocupar el zócalo de Puebla para un evento político-electoral.

Luis Banck aseguró que su administración únicamente se apegó a lo estipulado por el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), de modo que la resolución dependerá de la autoridad competente.

El jueves 19 de abril, Alejandro Armenta denunció a los gobiernos estatal y municipal por una supuesta filtración de datos personales, además de afectaciones a su propaganda y desprestigio contra su persona.

Ante ello, Luis Banck indicó que tanto Morena como el gobierno municipal pudieron presentar sus diferencias y argumentos.

«Ellos tuvieron la oportunidad  de dar sus argumentos, nosotros los nuestros y en un país de leyes, todo mundo tiene la posibilidad de emitir sus diferencias ante un juez» y señaló que este definirá si se actuó apegado a derecho o no.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: