Cabildo aprueba la renuncia de Juan Carlos Morales Páez

El secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Morales Páez, se integrará al equipo de campaña de Martha Érika Alonso Hidalgo.

Foto: Agencia Enfoque

Durante la sesión extraordinaria de este miércoles, el Cabildo de Puebla aprobó diversos cambios al cuerpo edilicio y al gabinete del presidente municipal, Luis Banck Serrato.

Los regidores aprobaron la solicitud de licencia de la regidora Silvia Argüello de Julián, quien dejará su cargo por un lapso no mayor a 30 días sin goce de sueldo y se incorporará como titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Puebla. En su lugar, Beatriz Fuentes Velasco rindió protesta como la nueva concejal.

Tras el nombramiento, el alcalde Luis Banck reconoció a la regidora Silvia Argüello por su trabajo como presidenta de la Comisión de Infraestructura.

Igualmente, se dio luz verde a la renuncia del secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Morales Páez, quien se integrará al equipo de campaña la candidata de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso.

Su sustituto será José Luis Soberanes Reyes, ex director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: