Devuelve SAT 4.7 mil mdp a contribuyentes

El SAT indicó que el monto se ha devuelto a 2.5 millones de contribuyentes

Foto: Archivo

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que hasta el 22 de abril había devuelto cuatro mil 716 millones de pesos a 2.5 millones de contribuyentes que presentaron sus declaraciones anuales de impuestos por el ejercicio 2017.

A través de un comunicado, el organismo señaló que la cantidad de declaraciones con saldo a favor del impuesto sobre la renta aumentó en la misma proporción que el total de las declaraciones y refirió que se espera un mayor incremento en los siguientes días, porque los patrones han subsanado las inconsistencias en el timbrado de sus nóminas.

Recordó que en caso de tener dudas sobre la declaración anual, es posible verificarlo a través de la aplicación y en su caso, presentar una declaración complementaria.

Mencionó que la declaración se presenta por internet a más tardar el 30 de abril; pero en caso de solicitar apoyo, es posible agendar una cita en las oficinas, mismas que permanecerán abiertas de martes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, el sábado de 8:00 a 15:00 horas y el lunes, 30, de 8:00 a 20:00 horas.

Finalmente, el SAT refirió que aquellos asalariados que percibieron salarios de un solo patrón y además recibieron ingresos por intereses menores de 20 mil pesos, pueden optar por no declarar o hacerlo en cualquier momento.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: