José María Sosa enfrentará juicio por desaparición

José María Sosa fue vinculado a proceso por el delito de desaparición y continuará en el Cereso, determinó el juez de control.

Foto: Especial

José María Sosa enfrentará un juicio por el delito de desaparición cometida por particulares, contra la joven Paulina Camargo Limón, resolvió el juez de Control, que lo vinculó a proceso durante la última audiencia.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, “el cúmulo de diligencias desahogadas, establece que Paulina (Camargo) desapareció el 25 de agosto de 2015, luego de reunirse con José María para acudir al ginecólogo, ya que estaba embarazada de él”.

Con ello, la autoridad judicial concedió al Ministerio Público un lapso de cuatro meses para desarrollar la investigación complementaria, mientras que José María Sosa continuará recluso en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

La fiscalía estatal subrayó que el delito de desaparición se considera grave e incluye sanciones de 25 a 50 años de cárcel.

Adicionalmente, refirió que por el delito de homicidio, el Juez Tercero Penal dictó de nueva cuenta formal prisión en contra de José María Sosa.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: