Hay una campaña de desprestigio en mi contra: Xitlalic Ceja

Se deslindó de la supuesta entrega de de tarjetas con su nombre en una primaria de la colonia Clavijero
La candidata del PRI al Senado de la República, Xitlalic Ceja García, aseguró que se ha emprendido una campaña de desprestigio en su contra por el temor que tiene el Partido Acción Nacional (PAN) de no ganar en la próxima elección.
En entrevista se deslindó del supuesto acto anticipado de campaña en le que haría incurrido con la entrega de de tarjetas con su nombre en la primaria “Ignacio Romero Vargas” de la colonia Clavijero.

Después de difundirse en redes sociales un video en el cual supuestamente  entrega este material en el que se aprecia el nombre de la priista con la palabra «senadora», cargo por el que contenderán este año, descartó que haya violentado.

“Estoy segura y tranquila de que no lo haría porque soy aspirante a un cargo de representación en el que la gente requiere ese respeto, lo único que creo es que tienen demasiado miedo porque saben que vamos muy encima de ellos y son las herramientas e instrumentos que dan risa», dijo.

Ceja Garcia afirmó que esto será una constante durante le proceso electoral que se vivirá, pues están más preocupados en acusar a otros que en ver por sus verdaderas falta a violar la ley.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: