Pide Doger ver quién postula a parientes de huachicoleros

Enrique Doger aseguró que en el PRI se establecieron filtros para no postular perfiles de este tipo.

Foto: Agencia Enfoque

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, exhortó a los ciudadanos a vigilar qué partidos políticos postulan a perfiles vinculados con el crimen organizado, para que no voten por ellos.

En entrevista, enfatizó que en el caso del tricolor no tendría por qué blindarse, pues se hicieron los filtros necesarios para no registrar cuadros relacionados con presuntos actos ilícitos, para evitar que esto genere desconfianza.

Por otro lado, señaló que las encuestas donde se posiciona hasta el tercer lugar en las preferencias electorales, presentadas tanto por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como el Partido Acción Nacional (PAN), están amañadas e ironizó que fueron hechas por «magos».

Además, dijo que las encuestas no son las que definen el triunfo en un proceso electoral, pues los resultados son cambiantes de manera constante y habrá que esperar a que inicie la verdadera contienda para que se vea quien lleva la ventaja.

“Esa famosa encuesta que parece fake porque son magos ya sabían quienes eran los candidatos antes de su registro y son maravillosos porque en su primer día ya tenía dos puntos y a ese paso van a tener más puntos que López Obrador”, dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: