Jesús Giles no descarta reforzar seguridad a candidatos

En los próximos días se analizarán las estrategias de seguridad que se tomarán

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, no descartó la posibilidad de implementar alguna medida de seguridad especial, para sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular que contendrán en los comicios del 01 de julio.

En breve entrevista tras el registro de Eduardo Rivera Pérez como candidato a la alcaldía de Puebla de la alianza «Por Puebla al Frente», dijo que en los próximos días analizarán las estrategias de seguridad que se tomarán, sobre todo durante la campaña.

«Es un tema que estaremos analizando desde luego en los próximos días», declaró el líder del albiazul en Puebla, quien evitó ahondar en su declaración sobre esta situación.

Lo anterior luego del asesinato de Aarón Varela Martínez candidato de Morena a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan y Gustavo Gómez Álvarez, abanderado del PRI por la alcaldía de Francisco Z. Mena, casos que hasta el momento no se han resuelto.

Asimismo, se negó a fijar una postura sobre la postulación de José Alejandro Martín Fuentes, como candidato a la presidencia municipal de Quecholac, quien supuestamente es hermano de Antonio Martínez Fuentes, alias «El Toñín», buscado por incurrir en el robo de combustible.

Pese a que su candidata la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo ya pidió a los partidos políticos de la alianza «Por Puebla al Frente» a elegir adecuadamente a sus abanderados, Giles Carmona prefirió no hacer un comentario al respecto.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: