Habilita ISSSTEP descarga de recibos a pensionados y jubilados

A través de un portal web, los pensionados y jubilados del ISSSTEP obtendrán sus recibos; lo que les permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Foto: Cortesía

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informó que a partir del 13 de marzo, los pensionados y jubilados podrán imprimir sus recibos de nómina desde cualquier computadora con internet.

El instituto agregó que únicamente deberán entrar al portal web del ISSSTEP, en la opción Impresión de recibos de nómina de pensionados y jubilados.

Indico que esto mejorará la calidad de los servicios, brindará comodidad, ahorro en tiempo de traslado y de recursos económicos para los derechohabientes de la tercera edad.

Refirió que esta herramienta, se suma a una serie de acciones que se han realizado desde el inicio de la administración estatal en 2017, para beneficio de los derechohabientes de la tercera edad.

Entre ellas, mencionó mejoras en oficinas y rampas de acceso para adultos mayores y personas con discapacidad, toma turnos, salas de espera y  reducción en los tiempos de atención.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: