Ex priistas encuentran en Movimiento Ciudadano un partido sin imposiciones

Su dirigente estatal, Fernando Morales contenderá en la elección del próximo 01 de julio
Entre los candidatos a diputados locales, federales y presidentes municipales del Movimiento Ciudadano, se definieron a algunos cuadros ex priistas, que buscaron la oportunidad de participar en un partido sin imposiciones, expresó el dirigente estatal, Fernando Morales Martínez.
En entrevista, reconoció que contenderá en la elección del próximo 01 de julio por la diputación federal del distrito 8 de Ciudad Serdán, postulación que correspondió a MC y en el distrito 2 de Zacatlán, Mayela Gómez Maldonado actual diputada local.
En la lista de diputado locales se encuentre: Guadalupe Esquitín, distrito 1 de Xicotepec; Nancy Jiménez distrito 5 de Tlatlauquitepec; en Huejotizngo distrito 8 Carlos Morales (aún alcalde de Huejotzingo ex priista); Puebla capital distrito 10 a Raúl Pineda y en Acatlán de Osorio distrito 23 a Ismael Sánchez.
Asimismo, se definió a los candidatos a alcaldes a ex priistas como Sergio Salomón en Tepeaca, Alfredo Bretón en Cuautlancingo y Raúl de la Llata en Zacatlán; Armando Sánchez en Zacapoaxtla, Julio Lorenzini en San Pedro Cholula, Gustavo Tello en San Andrés Cholula, por mencionar algunos.
MC designa a Elías Abaid como coordinador operativo municipal y candidato plurinominal
Lo anterior después de tomar protesta a Elías Abaid Kuri como coordinador operativo municipal de Movimiento Ciudadano, quien también participará como diputado federal plurinominal en la cuarta circunscripción.
El acto se llevó a cabo en presencia del coordinador nacional del MC, Dante Delgado Ranuro, quien reconoció la labor de Fernando Morales por impulsar perfiles como Abaid Kuri que permitan construir la suma de esfuerzos para obtener los mejores resultados en la próxima elección.
Dante Delgado sentenció que no se permitirán acciones regresivas que lastimen la seguridad de los poblanos, por lo que celebró que en Puebla se tenga un proyecto político importante encabezado por Martha Erika Alonso como candidata a la gubernatura y Eduardo Rivera por la alcaldía de la capital.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: