Afirma Juan Carlos Natale que sigue en la puja por Casa Puebla

El diputado local por el Partido Verde, Juan Carlos Natale, dijo que el partido analiza la mejor opción para contender por Casa Puebla.

Foto: Archivo

“El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no me ha dejado fuera de los perfiles para contender por Casa Puebla, pues aún no se tiene una definición”, aseguró el diputado local Juan Carlos Natale López.

En entrevista, sostuvo que su nombre está sobre la mesa desde hace aproximadamente cuatro meses y el partido analiza la mejor opción para su beneficio, una que le garantice la mayor votación posible para mantener representatividad.

Si bien dijo que el Partido Verde ha sido abierto para que se integren perfiles ciudadanos externos, como es el caso de Paola Migoya, candidata a la alcaldía de Puebla, esto no significa que los militantes interesados en obtener esta postulación se hayan hecho a un lado.

«Tal vez sea un candidato ciudadano, eso beneficia al partido y si considera el Comité Nacional y el estatal que sea un ciudadano tendrá que ser», enfatizó al asegurar que no peleará esta posición en caso de no obtenerla.

Cabe mencionar que líder estatal del Partido Verde, Juan Pablo Kuri Carballo, manifestó que hasta el próximo domingo se dará a conocer el nombre de quien se registrará ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) para el gobierno de Puebla.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: