Martha Erika asegura que no es herencia su precandidatura

Coordinador Nacional de MC asegura que el objetivo de su alianza con el PAN es postular a personas libres que busquen el cambio del país y no la “imposición de perfiles familiares”.

Foto: Mary Cortez/AE

Martha Erika Alonso Hidalgo defendió su postulación como precandidata a la gubernatura de Puebla, al asegurar que no fue regalo de nadie y tenía el derecho legítimo de participar en la elección.

Al registrarse como precandidata al gobierno estatal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), respondió a Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de la República de Morena, quien ha criticado que su posición es nepotismo.

Acompañada por el coordinador nacional del partido, Dante Delgado Ranauro, expresó que estas declaraciones muestran molestia porque su precandidato en Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, va abajo en las encuestas y esto se debe al trabajo arduo que ha realizado en el estado.

«Le diría que vayamos con propuestas no con descalificaciones, la gente está harta de la política y de los políticos, propuestas señor López (Obrador) es lo que a la gente le interesa».

Por su parte, Dante Delgado lamentó que se esté descalificando a Martha Erika por ser mujer y la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, pues es talento y el compromiso con el estado lo que la lleva a esta batalla y dejar claro que la fuerza de las mujeres está presente.

Asimismo, defendió la colación «Por Puebla al Frente» integrado por diversos institutos políticos, misma que aseguró busca la inclusión de hombres libres que tiene el mismo objetivo: el cambio del país y no la imposición de perfiles familiares.

 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: