Asegura Doger puede vencer al PAN

El ex delegado del IMSS acusa a Moreno Valle de espionaje, de quien afirma es una práctica recurrente para denostar a todos sus rivales.

Foto: Hilda Ríos/AE

Al registrarse como precandidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero enfatizó que buscarán la unidad al interior del partido para conseguir el triunfo en la elección del próximo 1 de julio y vencer al sistema panista.

En breve entrevista, acusó que en el estado no ha parado el espionaje y es un delito que se debe castigar, pues en época electoral se utiliza para denostar a los rivales de oposición, aunque -aseguró- que esto no le afectará en su competencia.

Acusó directamente al ex gobernador Rafael Moreno Valle de ser quien orquesta esta guerra sucia por miedo a sus opositores, quienes habrán que cuidarse de ser vigilados para no ser víctimas, como lo fueron en el pasado algunos priistas.

«Es la guerra sucia de (Rafael) Moreno Valle, es lo que siempre hace espiar y denostar a los rivales, lo ha hecho siempre, lo hizo con Blanca Alcalá, con Enrique Agüera, pero con Enrique Doger no va a poder».

Enfatizó que con el apoyo de todos los priistas trabajará para hacer una campaña ganadora que convenza a los ciudadanos y exigió que se castigue la práctica del espionaje que viola los derechos humanos de todos.

 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: