Más de 100 árboles retirados por peligro para la población

Algunos de ellos tenían algún parásito y otros  representaban un peligro para los poblanos.

Foto: Agencia Enfoque

En 2017 al menos 150 árboles tuvieron que ser retirados, debido a que se encontraban con algún parásito o representaban un peligro para la población por la temporada de lluvias, aseguró el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Vergara López.

Indicó que los árboles que obstruyen o han afectado alguna infraestructura, se trasplantan a otro lugar para que pueda continuar con su vida.

Señaló que los derribos de árboles que tenían parásitos, y estaban ya sin vida, los encontraron en casonas abandonadas, escuelas, vialidades, en el Paseo Bravo y la Avenida Juárez.

En ese tenor, dijo que a las personas se les explicaba previamente para poder hacer los retiros oportunos, además de que se les especifica por qué se hace el retiro.

En cuanto a las luminarias que faltan en el municipio de Puebla, comentó que se seguirá trabajando con la empresa Citelum,  ya que abarca toda la administración.

Explicó que periódicamente se revisan las lámparas y se han puesto nuevas en todas las colonias, por lo que para octubre se prevé que toda la ciudad quede atendida.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: