“Mágico” que Lalo Rivera pueda estar en la contienda electoral

El delegado del IMSS criticó el hecho de que Eduardo Rivera pueda competir nuevamente por la alcaldía de Puebla después de que el Congreso del Estado había dictaminado inhabilitación.

Foto: Agencia Enfoque

El delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerreo, criticó la posible postulación de Eduardo Rivera Pérez, ex alcalde de la capital poblana, tras haber sido inhabilitado por 12 años para ejercer un cargo público a causa de las observaciones que hizo el Congreso del Estado a su cuenta pública de 2013.

«Que complicado para los Poblanos que alguien que lo acusaron de desvío de recursos, que estuvo sancionado por el Congreso del Estado, que incluso llegaron a embargar su casa; ahora está exonerado mágicamente ¿no que nadie por encima de la ley?».

No obstante, pese a hablar de temas políticos, no quiso dar explicación sobre si consideraría la presidencia municipal como una opción, por lo que aseguró que aún no hablará de sus planes, pues será la semana siguiente en el que se separará del cargo como delegado estatal del IMSS.

En otro tema, indicó que continúa el compromiso de que en un lapso de 10 meses ya esté funcionando la primera atapa del nuevo hospital San Alejandro, luego del sismo del pasado 19 de septiembre del 2017.

Asimismo, señaló que se trabaja fuerte para poder brindar una mejor atención a todos los derechohabientes que por el momento se encuentran distribuidos en las instalaciones de la Margarita y San José.

Finalmente, negó que el hecho de que dichos hospitales estén saturados, se les deje de brindar atención a los pacientes, pues continúan trabajando.

 

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: