Eduardo Rivera uno de los mejores candidatos del PAN

El regidor Juan Carlos Espina apoyará a Rivera por encima de Martha Erika, pues dice es el mejor perfil que tiene Acción Nacional.

Foto: Agencia Enfoque

La participación de Eduardo Rivera Pérez será fundamental para la contribución  en la campaña del Partido Acción Nacional (PAN), opinó en entrevista el regidor Juan Carlos Espina Vonroehrich.

Consideró que el ex presidente municipal es un líder «competitivo» tanto a nivel municipal como estatal, pero habría que esperar a ver como resultan las convocatorias.

En cuanto a la pregunta de si apoyaría a Martha Erika Alonso como posible candidata para la gubernatura, indicó que para él, el mejor perfil será Rivera.

 «Estamos en un momento crucial en la historia del país, tenemos al frente representantes de dos PRIS, el PRI actual que en el gobierno de la República nos ha llevado al desprestigio internacional y el otro PRI de los setentas, del populismo estatista y frente a esas dos opciones, sin duda, Acción Nacional encabeza una propuesta ciudadana que puede ser y debe ser la ganadora».

Además, señaló  que Ricardo Anaya se perfila para dar una buena batalla y entre las opciones que hay, «la mejor» será la que encabeza el PAN.

 

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: