Martha Erika renunció a su cargo en el PAN

Ahora se perfila como candidata a la gubernatura de Puebla.

Foto: Archivo

Martha Érika Alonso Hidalgo afirmó haber cumplido con los panistas al frente de la Secretaría General del Partido Acción Nacional (PAN), cargo al que el pasado viernes renunció, pues se perfila como candidata a la gubernatura de Puebla este año.

A través de un video de casi un minuto de duración, Alonso Hidalgo agradeció a la militancia albiazul el respaldo que le brindaron durante su gestión, en la que aseguró que se lograron avances importante al interior del instituto político.

Resaltó que durante los dos años como secretaría General logró recorrer la entidad poblana para conocer las inquietudes en los municipios y fortalecer sus estructuras, así como empoderar a las mujeres para que participen activamente en la política.

«Quiero aprovechar este espacios para agradecer a la militancia por su espiado cariño y entrega en cada uno de los retos que enfrentamos juntos, comulgo con los valores y principios de mi partido, porque estoy convencida que la política humanista que ve por el bien común, es la que logra cambios radicales».

Aprovechó la ocasión para agradecer también al dirigente estatal de Acción Nacional, Jesús Giles Carmona, por su confianza y haberla invitado a colaborar en las labores del partido.

Es importante mencionar que en su lugar se tomó protesta al cargo a Javier López Cuevas, quien era miembro del Comité Directivo Estatal y que ahora se encargará de las labores al frente de la Secretaría General de Acción Nacional.

 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: