PAN decidirá participación de Franco Rodríguez en Elecciones

El empresario analizará cuál será la mejor opción para un futuro político en caso de ser tomado en cuenta por Acción Nacional.

Foto: Archivo

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Rodríguez Álvarez, definirá en este mes la posibilidad de buscar la candidatura a algún cargo de elección popular, para participar en los próximos comicios concurrentes.

Aunque aún no ha tenido pláticas con la dirigencia estatal sobre este tema, mencionó que en caso de recibir la propuesta por parte del albiazul pensaría en la mejor opción para su futuro político.

En entrevista, Rodríguez Álvarez dijo que por el momento mantiene su esfuerzo enfocado a cumplir con las labores legislativas en el Congreso Local para mantener los resultados positivos que se han dado en el transcurso de estos años.

«Es una disposición que no depende de mi, yo estoy ahorita como saben de tiempo completo atendiendo la responsabilidad en el Congreso del Estado. Habría que ver si hay las condiciones y si en este caso quien me trajo aquí que fue el PAN me diese la oportunidad».

En este tenor, manifestó que será respetuoso de las decisiones que tome el PAN tanto a nivel local como federal para enfrentar la elección del 1 de julio, pues lo importante es mantener la unión y la fortaleza del instituto político

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: