Los Reyes Magos ya andan en las calles de Puebla

Los Santos Reyes no duermen esta noche en busca de los juguetes que harán felices a los niños poblanos.

Foto: Agencia Enfoque

Esta noche niños y niñas en México esperarán con ilusión la llegado de los Reyes Magos, quienes durante meses atrás comienzan a buscar los obsequios que les piden a través de una cartita.

En Puebla, vendedores ambulantes y de tiendas, aseguran que desde el mes de diciembre la venta de juguetes ha incrementado, pues a los Reyes Magos les espera una ardua tarea para la madrugada de este 6 de enero.

En un súper mercado común hay juguetes de diferentes precios y para todos los gustos, entre ellos destacan los carros, las barbies, figuras de acción, juegos de mesa y más.

En en-vivo.mx nos dimos a la tarea de buscar aquellos obsequios que más compran los Santos Reyes, además de la variante en precios, que van desde los 60 a los 2000 pesos.

Por ejemplo: las barbies, la más sencilla de 99 pesos y de ahí en adelante, alcanzando hasta los 300 pesos; los carritos, patines y bicicletas, llegan a costar 1500 pesos en promedio.

Sin duda alguna este día es de mucho trabajo para los Reyes Magos pues tendrán que buscar cada juguete que los pequeños desean, pero al final valdrá la pena, el llenar la felicidad a los más pequeños del hogar.

 

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: