Despiden injustificadamente a trabajadores en Cholula

Los ex trabajadores del municipio de San Andrés Cholula acusan que su despido se debe a la incomodidad del panista que pretende ser candidato a edil.

 

 

Cuatro empleados del Ayuntamiento de San Andrés Cholula acusaron despidos injustificados este 5 de enero.

Se trata de Federico Sariñana, de Participación Ciudadana; Sergio Pérez, Bienes Patrimoniales; Leonardo Velázquez, Protección Civil; y José Luis Gregorio Isidro Tecuatl, quienes aseguraron que su cese fue ordenado por Edmundo Tlatehui Percino, aspirante a la candidatura panista a la alcaldía sanandreseña.

Los afectados aseguraron que no hay un motivo real para su despido y consideraron que se trata de una venganza ante el enojo del aspirante por la falta de resultados positivos en las encuestas.

Los cuatros cesados opinaron que el alcalde Leoncio Paisano desconoce esta situación y adelantaron que solicitarán una audiencia para que se revise su situación contractual con la Comuna.

Aseguraron que su situación ha generado incertidumbre entre los trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés Cholula por lo que pidieron que se termine lo que denominaron como una cacería de brujas.

Comentaron que Tlatehui Percino se separó de la Secretaría de Desarrollo Económico para contender en el proceso interno del partido Acción Nacional por la candidatura a la alcaldía de San Andrés pero al buscar apoyo se ha presentado como el candidato del edil Paisano Arias

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: