Acuerdos entre RMV y Meade perjudicará al PRI y PAN

Alejandro Armenta asegura que las puertas de Morena están abiertas para todos los militantes de los dos partidos que ya no estén cómodos en su institución política.

Foto: Agencia Enfoque

El diputado federal Alejandro Armenta Mier reconoció que existe descontento de algunos priistas que se siente abandonado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante la posible negociación entre Rafael Moreno Valle y el precandidato a la presidencia de la República del PRI, José Antonio Meade Kuribreña para la elección de 2018.

En entrevista, afirmó que el supuesto acuerdo del ex gobernador de Puebla con Meade Kuribreña para ganar los cargos de elección popular, ocasionará una desbandada no sólo de militantes del tricolor, sino también de panistas que no están de acuerdo.

«La primer desbandada ya fue la de Margarita Zavala, si esta desbandada no es significativa, pues imagínense todo lo que va a suceder. Veo tristeza, desencanto, decepción de la militancia priista, que se sienten abandonado».

En este sentido, Alejandro Armenta dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está abierto para recibir a todos los que pertenecen a algún otro partido político y no estén de acuerdo con esta situación, pues ha mostrado sensibilidad y oportunidades de participación.

Lamentó que en estos casos los más afectados sean quienes trabajan diariamente para conformar la estructura partidista, a quienes abrió la posibilidad de reflexionar si les conviene sumarse a las filas de Morena.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: