Meade «es un hombre de fe”: arzobispo de Puebla

El arzobispo de Puebla desayunó con el precandidato del PRI a la Presidencia de la República el fin de semana

Foto: Agencia Enfoque

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, afirmó que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, es un “hombre de fe, de familia y con valores”.

Señaló que pudo constatar lo anterior tras desayunar con él durante la visita que hizo a Puebla, para reunirse con las estructuras del tricolor el sábado pasado en el Centro de Convenciones.

Víctor Sánchez aseguró que tendrá esa misma apertura con cualquier otro precandidato o político que busque conocerle, como lo ha hecho en procesos electorales anteriores con aquellos que lo buscan y le piden opinión sobre la situación del estado.

«Siempre he recibido a todo candidato, a todo aspirante, a todo funcionario que me busca, de todos los colores, de todas las tendencias… Siempre estoy para recibirlos y dialogar».

Dijo que siempre trata temas como la inseguridad, el robo de combustible, los feminicidios, la falta de empleo y otras preocupaciones de los ciudadanos; lo que no implica que él tenga preferencia por alguno.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: