Niega Martínez Amador que PRD quiera 63 posiciones

Revela división dentro del PRD Martínez Amador

Foto: Agencia Enfoque

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, negó que el Consejo Ejecutivo Estatal (CEE) haya acordado pedir al menos 63 postulaciones para la elección de 2018, para concretar el Frente Ciudadano por México.

En conferencia de prensa, opinó que este madruguete de Dulce María Arias, delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) fue a título personal, por lo que reconoció acciones dividías entre ambos en las decisiones que se han tomado de cara el proceso electoral.

Al aclarar que sería inconstitucional que la delegada hable sobre estos temas sin el respaldo de la dirigencia, confió en que podrá haber un acercamiento para que se pueda hablar sobre el proyecto político antes que repartirse el pastel.

«Esperamos que no continúen las pugnas al interior del PRD, hemos tenido diálogos entre nosotros, pero sus declaraciones son a título personal eso lo quiero dejar muy claro».

Martínez Amador consideró que no sería viable impulsar la candidatura del ex edil Eduardo Rivera Pérez, a la gubernatura de Puebla, por ser un panista, además enfatizó que aún no se definen las candidaturas para el próximo año y el tema no se ha tratado en CEE.

«Si hay un acuerdo final por parte de este frente y sale un panista estaremos apoyándolo, lo que no podemos hacer desde acá es impulsarlo desde ahora sin consultar que tenemos nosotros un acuerdo, tendría que ser por el Frente».

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: