Luis Banck encabezó jornada de trabajo en Guadalupe Hidalgo

El Presidente Municipal Luis Banck encabezó una jornada de trabajo en la colonia Guadalupe Hidalgo, Segunda Sección. A fin de reforzar la seguridad en la zona, entregó una patrulla equipada a vecinos organizados y junto con ellos supervisó las labores de Bachetón 3.0.

Durante la entrega de patrulla a integrantes del Comité de Seguridad 4×4, el alcalde Luis Banck agradeció a los ciudadanos por sumarse a la estrategia de seguridad, así como a los elementos de la Policía Municipal por hacer comunidad.

Asimismo, reconoció el apoyo del Gobernador Tony Gali para respaldar el compromiso con los ciudadanos organizados a través de la entrega de patrullas, que contribuyen a la tranquilidad de las familias y la protección de su patrimonio.

“Afortunadamente trabajando con las y los vecinos hemos logrado bajar de manera paulatina y firme los índices delictivos en la Ciudad”, expresó.

Por su parte, Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, señaló que con el objetivo de fortalecer la seguridad en la Ciudad se ha dotado de más y mejores herramientas a las fuerzas municipales para combatir a la delincuencia.

Posteriormente, presentó a los oficiales Oscar Giovanni Ramírez y Fidel Castillo Basilio, encargados de efectuar patrullajes a bordo de la unidad 089.

En representación de los colonos beneficiados, María Juárez agradeció el apoyo de las autoridades municipales en la colonia y resaltó las acciones ya realizadas que conforman su plan 4×4.

Bachetón 3.0 avanza en la meta de tapar 50 mil baches en 60 días

Luego de realizar la entrega de patrulla a vecinos organizados, el Presidente Municipal Luis Banck, invitó a las y los habitantes de la zona a supervisar las labores que realizan las cuadrillas del programa Bachetón 3.0.

Acompañado de David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Luis Banck detalló que gracias a los reportes ciudadanos realizados a través de los diferentes medios de comunicación, durante la tercera edición del Bachetón, se han atendido 41 mil 11 baches en más de 130 colonias de la capital poblana.

A %d blogueros les gusta esto: