Pide Armenta «operación cicatriz» permanente en Morena

La conciliación política debe durar toda la jornada electoral, dijo el diputado federal.

Foto: Cortesía

A fin de evitar fracturas al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el diputado federal Alejandro Armenta Mier consideró necesario que la operación cicatriz se realice de forma permanente en este partido desde el inicio hasta el último día del proceso electoral 2017-2018.

Ante las inconformidades de algunos morenistas por la designación de Luis Miguel Barbosa Huerta como coordinador estatal de organización electoral de Morena, opinó que este ejercicio debe continuar durante toda la jornada electoral.

«Como saben las operaciones cicatriz o la conciliación política se hace permanentemente en esta etapa que se está nombrando coordinadores (…) la tarea de conciliación política se hace permanentemente y se tendrá que hacer por el partido».

Armenta Mier manifestó su respeto hacia las expresiones de simpatizantes y militantes de Morena, y reiteró su respaldo al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, por lo que aseguró que apoyará a todos los candidatos que se elijan para los comicios de 2018.

En este sentido, enfatizó que Morena debe estar preparado para la lucha que enfrentará contra contendientes que buscan quedarse con el poder, por lo que es indispensable trabajar en la unidad conforme avance este proceso electoral.

«La unidad tiene otros enfoques y lo importante es que los cuadros que hay en Morena aportemos esa unidad; de mi parte, ahí está clara la congruencia en mi actuar respecto a sumar con todo», concluyó.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: