Consulta abierta, chantaje de la dirigencia del PAN Puebla: Montiel

El legislador panista señaló que sólo se busca hacer presión al líder nacional Ricardo Anaya Cortés.

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Montiel Solana, calificó como un «chantaje» que la Comisión Permanente del albiazul en Puebla, haya aprobado la consulta abierta para la selección de candidatos a diputados federales y senadores.

En entrevista, el legislador panista señaló que sólo se busca hacer presión al líder nacional Ricardo Anaya Cortés, para que este mismo método se utilice para elegir al candidatura a la presidencia de la República.

«Me parece que es únicamente una medida para pretender hacerle presión a Ricardo Anaya y el CEN para que hagan lo propio en el tema de la Presidencia de la República, es un chantaje de niños”, enfatizó.

Opinó que es una mala simulación que la consulta a la militancia o a los ciudadanos, sea como se designe a los candidatos que contenderán en la elección de 2018, para llegar a la Senaduría y la Cámara de Diputados, en este caso.

Pablo Montiel afirmó que la dirigencia estatal no es la encargada de definir el método, por lo que será desechada y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) habrá de tomar la decisión final.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: