Puebla, clave para la elección presidencial de 2018

Armando Ríos Piter resaltó que Puebla tiene un padrón electoral estimado en 3 millones 500 mil votantes.

Foto: Agencia Enfoque

Debido al volumen de su padrón electoral, estimado en 3 millones 500 mil votantes, Puebla está considerado como un estado “clave” en la definición de las elecciones presidenciales de 2018, consideró el aspirante a la candidatura independiente para la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter.

Luego que la excandidata independiente a la gubernatura de la entidad, Ana Teresa Aranda Orozco, se sumara a su proyecto, el también senador afirmó que Puebla es uno de los lugares con mayor interés por el movimiento de los candidatos independientes.

Incluso, pronosticó que sea uno de los primeros estados donde se obtenga la meta de 35 mil firmas de apoyo, por lo que adelantó que este lunes, 16 de octubre de 2017, comenzará con los preparativos de movilización.

Cuestionado sobre la participación de Margarita Zavala por la vía independiente, Ríos Piter negó afectaciones para el resto de los aspirantes y apuntó que en todo caso, el daño sería para el Partido Acción Nacional (PAN).

“Jalará los reflectores al sistema independiente y habrá oportunidad para que en los debates contrastemos quién tiene mejores propuestas”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: